Sponsors

ENTRADAS

Pages

vendredi 15 février 2013

Apple es la marca más valiosa del mundo?

apple
La respuesta a dicha pregunta sin dudas podría ser discutida por horas y horas pero en los últimos días finalmente tuvimos un componente más en dicha cuestión que nos aclara algo más sobre sin dudas una de las preguntas más difíciles de responder. Así Apple fue nuevamente considerada como la marca más valiosa del mundo por el ranking anual BrandZ. Esta no es la primera vez que la empresa de Cupertino consigue buenos resultados, el fabricante del iPhone estaba en el sexto lugar en el año 2009, luego subió al tercer lugar en el año 2010 y paso a liderar el año pasado. Actualmente la marca de la manzana posee un valor estimado de 182,95 billones de dólares. Igualmente muchos discuten si Apple es o no la marca más valiosa y es difícil definir esto lo que es muy simple de conocer es ver las ventas que todos sus productos tienen en el mercado, así cualquier producto de Apple alcanza en el mercado un suceso único que ningún otro producto tenía antes, tan solo ver al iPhone o al iPad nos hacen pensar que Apple si es la empresa más valiosa.
La valorización de la marca Apple ya era esperada, las acciones de la empresa en NASDAQ suben en un ritmo acelerado año a año, en el año 2011 los precios de los papeles fueron un 20% mayores. Los resultados financieros también son animadores, durante el periodo de ventas de Navidad cuando las compras del iPhone, iPad e iPod aumentan el fabricante obtuvo una receta récord de 46 billones de dólares.
De acuerdo con Nick Cooper director de la empresa responsable por la investigación, “Cuando los coches aparecieron por primera vez o cuando los viajes aéreos aparecieron por primera vez se tornaron empresas líderes en el momento, ahora es el momento del sector de la tecnología”. Las empresas de tecnología están cada vez más valorizadas prueba de esto es Facebook que aumentó el precio de su marca en un 74% apareciendo en el décimo noveno lugar del ranking.
Otras grandes empresas de la tecnología ocupan posiciones de destaque en el listado como pro ejemplo IBM en segunda ubicación, Google en tercer lugar, Microsoft en quinto lugar y Amazon.com en el décimo octavo lugar, todas ellas están sin dudas entre las más valiosas. Hewlett Packard y BlackBerry fueron las marcas que perdieron más valor e el 2011 con un 35% y 75% de desvalorización respectivamente.
Lo que sin dudas está totalmente seguro es que la marca de la manzana mordida crece cada día más y cuando todos piensan que la misma se va a estancar lanzan un producto nuevo y todo aumenta de nuevo, así va a suceder en breve con el lanzamiento de la nueva versión del iPhone.



Sameera ChathurangaPosted By Sameera Chathuranga

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat contact me

Thank You

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire