Sponsors

ENTRADAS

Pages

mercredi 27 février 2013

El Facebook Phone sería Nokia?

Facebook Phone Nokia
La red social más grande del mundo la cual en los últimos días sin dudas está en plena discusión debido a su lanzamiento en la bolsa de valores, lanzamiento que en un principio todos pensaban que sería exitoso hoy por hoy la empresa recibe criticas, juicios y miles de denuncias debido a que las acciones de la empresa bajan cada vez más, ahora para desviar el foco de atención Facebook y su gran CEO Mark Zuckerberg estarían pensando en la presentación del Facebook Phone, de esta forma Facebook podría comprar Nokia para lanzar su propio smartphone, todo según las especulaciones de los analistas.
Como la red social está comprando varias empresas algunos expertos teniendo en vista los rumores sobre la producción de un smartphone por medio de la red social comenzaron a especular sobre el mejor futuro para la red social. Algunos de ellos creen que la mejor opción para Mark Zuckerberg sería gastar algunos millones de dólares más y adquirir una compañía con experiencia en este mercado, así llegamos a Nokia.
Paul Amsellem director de Mobile Network Group cree que Facebook realmente estaría interesado en fabricar un celular. Por esto se espera que la red social entre en el ramo de la tecnología con todo pero para ello la red social precisa de un gran compañero en el sector, y sin dudas los problemas de Nokia actuales marcan que Facebook estaría más que interesado. La empresa del discutido Mark sin dudas podría comprar o Nokia o RIM pero todo hace pensar que Nokia estaría más cerca.
Según Amesellen la negociación sería buena para todos los involucrados ya que tanto Nokia como RIM no están en sus mejores días en el mercado, debido a la competencia de los sistemas operativos y sis dispositivos con Android e iOS. Para Facebook sería un gran momento para ingresar en el sector ya que no se puede esperar más debido a la gran competencia existente en la actualidad, sin dudas el Facebook Phone es esperado desde hace ya un largo tiempo y la empresa nunca terminar de finalizar un tratado interesante, solo falta saber cuando será lanzado el smartphone.



Sameera ChathurangaPosted By Sameera Chathuranga

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat contact me

Thank You

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire