Sponsors

ENTRADAS

Pages

vendredi 15 février 2013

iGills: case para buceadores!!!

iGills
Este case sin dudas es de un interés preciso para los amantes de los deportes acuáticos pero especialmente del buceo, existen así muchos case a prueba de agua para el iPhone en el mercado pero ninguno de ellos es tan completo como el iGills. La capa de protección no solo brinda que nuestro smartphone sea resistente al agua sino que también lo transforma en un dispositivo fundamental para realizar sumersiones profesionales. Para esto dicho accesorio es capaz de proteger el teléfono móvil smartphone hasta los cuarenta metros de profundidad.
Una aplicación gratuita que puede ser descargada en la AppStore exhibe en la pantalla del smartphone el tiempo que el buceador está debajo del agua, la profundidad, temperatura y otros datos sobre la experiencia acuática. El programa a su vez también nos brinda un pequeño informe de cada sumersión con un espacio propio para colocar fotografías, videos y notas al salir a la superficie. Entre los datos automáticos relatados por la aplicación son exhibidos el máximo de profundidad visitada y la duración de la sumersión por ejemplo.
El case es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4 e iPhone 4S. Ademas de proteger el dispositivo del agua este tiene botones para que el usuario pueda utilizar la aplicación del celular estando igualmente bajo el agua. Lo interesante es que la propia aplicación posee accesos directos para la cámara del móvil pudiendo alternar entre el registro de los momentos inolvidables de cada día de buceo en nuestro monitor.
Para tener dicho accesorios entre nuestras manos tendremos que sin dudas gastar un poco de dinero, así el case iGills está a la venta en el sitio oficial de la empresa por 330 dólares.



Sameera ChathurangaPosted By Sameera Chathuranga

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat contact me

Thank You

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire