Sponsors

ENTRADAS

Pages

vendredi 15 février 2013

Jot Touch: stylus para iPad

Jot Touch
La nueva lapicera del tipo stylus para iPad es táctil a la presión y fabricada especialmente para el usuario. Por más que el tablet de Apple haya sido pensado e ideado para ser utilizado con nuestros dedos en la pantalla muchas personas no se adaptan al toque en el display con las manos y sienten mucha falta de una buena lapicera del tipo stylus. Pensando justamente en ello el fabricante Adonit anunció la stylus Jot Touch. Desarrollada con el apoyo de los usuarios de crownfunding Kickstarter el accesorios llega al mercado con una diferencia, y es que ella tiene sensibilidad a la presión.
El producto es muy semejante a una lapicera normal con una punta única. Su gran atractivo es el hecho de ser sensible a la presión, así tenemos 256 niveles de interacción de acuerdo con la fuerza empleada por el usuario. Ella viene con una batería interna recargable mediante USB y conectividad Bluetooth 2.0 ademas de dos botones de acción.
La Jot Touch funciona tanto en el iPad 2 como en el nuevo iPad y es ideal para los usuarios que precisan utilizar sus tablets en creaciones que no son sencillas de realizar tan solo con la punta de los dedos. Con un disco de precisión en la punta y un sensor de presión la lapicera puede ser una gran inversión para los artistas, diseñadores y arquitectos que precisan de diferentes trazos para diseñar sus proyectos.
La Jot Touch está disponible por 100 dólares y tiene una gran compatibilidad con una gran serie de aplicaciones como Procreate Autodesk Sketchbook, Art Rage Sketch, Club Clibe, ArtStudio y PDF Pen. En el video vamos a conocer algo más sobre dicho gadget para nuestro iPad.



Sameera ChathurangaPosted By Sameera Chathuranga

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat contact me

Thank You

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire