Sponsors

ENTRADAS

Pages

samedi 16 février 2013

LG Fantasy, Windows Phone sin lanzamiento?

lg fantasy
Sin dudas a la hora de escoger un nuevo teléfono móvil smartphone debemos tener en cuenta muchos aspectos tanto en su hardware general que incluye su cámara, procesador, pantalla entre otros aspectos pero más importante aún hoy en día es saber por que sistema operativo móvil optar hoy en día. Hace tan solo algunos años si hablábamos de smartphone si o si debíamos optar por el sistema de Nokia Symbian, luego apareció el iPhone y su sistema iOS y todo cambio. Más cercano en el tiempo apareció un pequeño robot verde el cual nos trajo de la mano de Google el exitoso sistema operativo Android.
En el medio de todo este camino existe el caballo de batalla de Microsoft, estamos hablando de Windows Phone o anteriormente conocido como Windows Mobile, sistema que nunca tuvo un gran suceso y que ahora quiere al menos colocarse a la par de otros del sector. Windows Phone es utilizado por fabricantes alternativos como HTC, Nokia o LG, de este ultimo justamente hoy tenemos una novedad.
Días después de que LG declare que no va a utilizar más ni lanzar dispositivos con el sistema móvil Windows Phone un sitio experto en el tema muestra el review de un ultimo smartphone desarrollado por la compañía en sociedad con la plataforma de Microsoft. El modelo denominado como LG Fantasy finalmente al parecer será dejado de lado antes de llegar a las tiendas, pero vale la pena conocer un poco al respecto para saber que se viene en el sector.
La principal diferencia del dispositivo sería la presencia de la tecnología de Near Field Communication que permite el intercambio de datos entre dispositivos por aproximación. Ademas de esta novedad mientras tanto no mucho más merece ser destacado en el móvil. El review que vemos del prototipo nos revela el modelo Fantasy el cual sería un Windows Phone bien tradicional semejante a los principales modelos competidores disponibles en el mercado. Según los especialistas la decisión o mejor dicho la posible decisión de LG de desistir de él sería una gran opción.
De acuerdo con el análisis hasta personas que buscan móviles económicos se decepcionarían con la versión Mango del sistema presente en el dispositivo lo que justificaría el abandono del smartphone por parte de LG. La explicación oficial de la empresa para interrumpir su linea es que los smartphones con Windows Phone cuestan mucho para ser producidos y no brinda ganancias. En el video vemos de que se trata este dispositivo.



Sameera ChathurangaPosted By Sameera Chathuranga

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat contact me

Thank You

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire