Sponsors

ENTRADAS

Pages

lundi 25 février 2013

Motorola Motosmart Dual-SIM

Motorola Motosmart Dual-SIM
Con una pantalla de 3,5 pulgadas y doble chip el modelo Motosmart llega a los mercados emergentes con un precio más que atractivo de aproximados 300 dólares el smartphone de Motorola llega para competir mano a mano con muchos dispositivos que hoy a falta de productos son exitosos en dichos mercados.
Motorola lanzó hace días para muchos mercados emergentes su más novedoso teléfono móvil smartphone con el sistema operativo Android, el denominado Motosmart Dual-SIM. Disponible en las principales tiendas de los diferentes países por un precio aproximados a los 300 dólares americanos, este puede ser una opción más que interesante para tener dos operadoras de telefonía simultáneamente, pero sin dudas es una gran pena que tan solo tendrá un slot para redes 3G.
Con una pantalla de 3,5 pulgadas el modelo Motosmart tiene un diseño fino lo que promete ser del agrado de aquellos que son amantes de los dispositivos livianos pero que no dejan de lado la elegancia. El modelo que viene equipado con el sistema operativo Android en su versión 2.3 Gingerbread con la interfaz MotoSwitch 2.0, este trae una cámara de tres megapixeles, conectividad microUSB navegador por voz, GPS, WiFi, Bluetooth, DLNA para enviar videos y canciones de nuestro smartphone hacia la televisión de forma inalámbrica, ademas de la posibilidad de utilizar tarjetas de memoria de hasta 32 GB.
En su interior este utiliza un procesador de un núcleo con 800 MHz así como su competidor Galaxy Ace, pero superior al iPhone 3GS con su procesador de 600 MHz. En compensación el 3GS y el Motosmart se equiparan en su pantalla la cual es de 3,5 pulgadas con una resolución de 480 x 320 pixeles. La batería es de 1430 mAh lo que nos brinda sin dudas una gran autonomía lejos de la toma corriente. Dentro del sistema operativo un recurso exclusivo del nuevo smartphone de Motorola es la capacidad de organizar los contactos de acuerdo con la frecuencia que acostumbramos conversar. Ademas de que todas estas informaciones sean completamente accesibles en la pantalla de dicho smartphone, las aplicaciones más utilizadas también pueden ser vistas y el acceso a ellas se brinda de forma más veloz y practica organizado de acuerdo con la frecuencia del uso.



Sameera ChathurangaPosted By Sameera Chathuranga

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat contact me

Thank You

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire