Sponsors

ENTRADAS

Pages

jeudi 28 février 2013

Tablet Google Nexus 7


Tablet Google Nexus 7

Una información advierte que el tablet Google Nexus 7 debe ser lanzado a finales de julio por un precio cercano a los 200 dólares. Sin dudas si existía algo que le faltaba a la empresa del buscador más famoso del mundo era su propio tablet y ahora parece que la empresa ya está próxima a lanzar en poco tiempo el nuevo Google Nexus 7.
El tablet Google Nexus 7 desarrollado por el gigante de las búsquedas en sociedad con Asus debe ser anunciado el próximo día 27 durante el evento para desarrolladores Google I/O en San Francisco en los Estados Unidos. De acuerdo con fuentes envueltas en el proyecto el dispositivo debe llegar a las riendas durante el mes de julio con un precio de 199 dólares.
La linea Nexus de Google ya es conocida en el mercado de los smartphones por recibir las versiones más actuales del sistema operativo Android, o sea el sistema operativo móvil de Google, todo antes que el restos de los dispositivos. Los teléfonos móviles smartphones de esta linea tienen muy buenas configuraciones y figuran dentro de esta integrantes como por ejemplo el Galaxy Nexus lanzado en sociedad con Samsung y el Nexus One fabricado por la compañía HTC.
Entre lo poco que se conoce al respecto del nuevo dispositivos tablet tenemos el tamaño de su pantalla que tendrá siete pulgadas. Otros rumores garantizan que por ser un dispositivo de bajo costo el tablet va a contar apenas con una cámara frontal para videoconferencias sin la presencia de una en su parte trasera para el registro de fotografías de mayor calidad, algo ya común en la mayoría de los dispositivos. Ademas de esto las conexiones 3G y 4G también no forman parte de este dispositivos que debe tener tan solo conectividad WiFi.
El tablet Nexus por lo que es esperado debe traer el navegador Google Chrome pre instalado pero con todos sus problemas de compatibilidad resueltos ademas de contar con el sistema operativo Android probablemente en su versión más actual la 4.0. La empresa espera vender tres millones de unidades del dispositivo antes de finales del año.





Sameera ChathurangaPosted By Sameera Chathuranga

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat contact me

Thank You

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire