Sponsors

ENTRADAS

Pages

vendredi 15 février 2013

Yellow Jacket: case para iPhone y también para su dueño!!!


Yellow Jacket
Hoy tenemos un nuevo accesorios para el smartphone más famoso del mundo, este a diferencia de muchos no solo tiene su funcionalidad directa sobre el teléfono móvil sino también sobre su dueño. El accesorio es un case que no solo protege al iPhone sino a quién haya comprado dicho gadget. El case eléctrico recarga nuestro iPhone y ademas puede ser utilizado como arma de choque.
Con una gran variedad de cases de iPhone en el mercado los fabricantes buscan ofrecer funcionalidades extras en las protecciones para batir a la competencia. Este es el caso de la capa protectora Yellow Jacket la cual planea destacarse de toda esta multitud con una utilidad que ningún otro accesorio tiene y es servir como un arma para electrocutar a posibles delincuentes.
El choque generado por el case es muy potente, son 650kV de corriente lo suficiente para dejar a cualquier persona “aturdida”. Y lo mejor de todo es que la electricidad del case sirve no solo como un arma de defensa contra asaltantes sino también nos sirve como una batería extra para el equipo. La misma es capaz de proveer hasta veinte horas en stand-by más que la autonomía original del iPhone 4 y 4S.
Mientras tanto la capa está apenas en fase de desarrollo pero sus inventores ya intentan recaudar fondos para completar el proyecto. Los inventores precisan de 100.000 dólares para darle seguimiento al proyecto siendo que hasta el momento solo fueron adquiridos 5.000 dólares. De conseguir dicho monto el Yellow Jacket será liberado para su venta en los Estados Unidos antes de final del año.



Sameera ChathurangaPosted By Sameera Chathuranga

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat contact me

Thank You

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire