Samsung Galaxy S III Mini

Hoy Samsung nos ha confirmado el lanzamiento de su nueva versión del Galaxy Mini . Es el Galaxy S III Mini.

Sony lanza Xperia Z para competir con iPhone

La multinacional japonesa presentó oficialmente, en el Consumer Electronic Show en Las Vegas, su nuevo teléfono inteligente Xperia Z.

Ubuntu llega a los dispositivos táctiles

La gente de Canonical ha presentado una nueva versión de Ubuntu, diseñada exclusivamente para equipos táctiles como teléfonos y tabletas.

Samsung Galaxy Note 3, Conoce todos sus detalles y su precio.

Muchos son los rumores que han surgio sobre el nuevo Samsung Galaxy Note III.

iPhone 5S podría llegar en distintos colores y tamaños

Últimamente no terminamos de acostumbrarnos a un modelo de iphone cuando su sucesor ya está en puerta.

Sponsors

ENTRADAS

Pages

jeudi 28 février 2013

Tablet Google Nexus 7


Tablet Google Nexus 7

Una información advierte que el tablet Google Nexus 7 debe ser lanzado a finales de julio por un precio cercano a los 200 dólares. Sin dudas si existía algo que le faltaba a la empresa del buscador más famoso del mundo era su propio tablet y ahora parece que la empresa ya está próxima a lanzar en poco tiempo el nuevo Google Nexus 7.
El tablet Google Nexus 7 desarrollado por el gigante de las búsquedas en sociedad con Asus debe ser anunciado el próximo día 27 durante el evento para desarrolladores Google I/O en San Francisco en los Estados Unidos. De acuerdo con fuentes envueltas en el proyecto el dispositivo debe llegar a las riendas durante el mes de julio con un precio de 199 dólares.
La linea Nexus de Google ya es conocida en el mercado de los smartphones por recibir las versiones más actuales del sistema operativo Android, o sea el sistema operativo móvil de Google, todo antes que el restos de los dispositivos. Los teléfonos móviles smartphones de esta linea tienen muy buenas configuraciones y figuran dentro de esta integrantes como por ejemplo el Galaxy Nexus lanzado en sociedad con Samsung y el Nexus One fabricado por la compañía HTC.
Entre lo poco que se conoce al respecto del nuevo dispositivos tablet tenemos el tamaño de su pantalla que tendrá siete pulgadas. Otros rumores garantizan que por ser un dispositivo de bajo costo el tablet va a contar apenas con una cámara frontal para videoconferencias sin la presencia de una en su parte trasera para el registro de fotografías de mayor calidad, algo ya común en la mayoría de los dispositivos. Ademas de esto las conexiones 3G y 4G también no forman parte de este dispositivos que debe tener tan solo conectividad WiFi.
El tablet Nexus por lo que es esperado debe traer el navegador Google Chrome pre instalado pero con todos sus problemas de compatibilidad resueltos ademas de contar con el sistema operativo Android probablemente en su versión más actual la 4.0. La empresa espera vender tres millones de unidades del dispositivo antes de finales del año.





mercredi 27 février 2013

El Facebook Phone sería Nokia?

Facebook Phone Nokia
La red social más grande del mundo la cual en los últimos días sin dudas está en plena discusión debido a su lanzamiento en la bolsa de valores, lanzamiento que en un principio todos pensaban que sería exitoso hoy por hoy la empresa recibe criticas, juicios y miles de denuncias debido a que las acciones de la empresa bajan cada vez más, ahora para desviar el foco de atención Facebook y su gran CEO Mark Zuckerberg estarían pensando en la presentación del Facebook Phone, de esta forma Facebook podría comprar Nokia para lanzar su propio smartphone, todo según las especulaciones de los analistas.
Como la red social está comprando varias empresas algunos expertos teniendo en vista los rumores sobre la producción de un smartphone por medio de la red social comenzaron a especular sobre el mejor futuro para la red social. Algunos de ellos creen que la mejor opción para Mark Zuckerberg sería gastar algunos millones de dólares más y adquirir una compañía con experiencia en este mercado, así llegamos a Nokia.
Paul Amsellem director de Mobile Network Group cree que Facebook realmente estaría interesado en fabricar un celular. Por esto se espera que la red social entre en el ramo de la tecnología con todo pero para ello la red social precisa de un gran compañero en el sector, y sin dudas los problemas de Nokia actuales marcan que Facebook estaría más que interesado. La empresa del discutido Mark sin dudas podría comprar o Nokia o RIM pero todo hace pensar que Nokia estaría más cerca.
Según Amesellen la negociación sería buena para todos los involucrados ya que tanto Nokia como RIM no están en sus mejores días en el mercado, debido a la competencia de los sistemas operativos y sis dispositivos con Android e iOS. Para Facebook sería un gran momento para ingresar en el sector ya que no se puede esperar más debido a la gran competencia existente en la actualidad, sin dudas el Facebook Phone es esperado desde hace ya un largo tiempo y la empresa nunca terminar de finalizar un tratado interesante, solo falta saber cuando será lanzado el smartphone.



lundi 25 février 2013

Motorola Motosmart Dual-SIM

Motorola Motosmart Dual-SIM
Con una pantalla de 3,5 pulgadas y doble chip el modelo Motosmart llega a los mercados emergentes con un precio más que atractivo de aproximados 300 dólares el smartphone de Motorola llega para competir mano a mano con muchos dispositivos que hoy a falta de productos son exitosos en dichos mercados.
Motorola lanzó hace días para muchos mercados emergentes su más novedoso teléfono móvil smartphone con el sistema operativo Android, el denominado Motosmart Dual-SIM. Disponible en las principales tiendas de los diferentes países por un precio aproximados a los 300 dólares americanos, este puede ser una opción más que interesante para tener dos operadoras de telefonía simultáneamente, pero sin dudas es una gran pena que tan solo tendrá un slot para redes 3G.
Con una pantalla de 3,5 pulgadas el modelo Motosmart tiene un diseño fino lo que promete ser del agrado de aquellos que son amantes de los dispositivos livianos pero que no dejan de lado la elegancia. El modelo que viene equipado con el sistema operativo Android en su versión 2.3 Gingerbread con la interfaz MotoSwitch 2.0, este trae una cámara de tres megapixeles, conectividad microUSB navegador por voz, GPS, WiFi, Bluetooth, DLNA para enviar videos y canciones de nuestro smartphone hacia la televisión de forma inalámbrica, ademas de la posibilidad de utilizar tarjetas de memoria de hasta 32 GB.
En su interior este utiliza un procesador de un núcleo con 800 MHz así como su competidor Galaxy Ace, pero superior al iPhone 3GS con su procesador de 600 MHz. En compensación el 3GS y el Motosmart se equiparan en su pantalla la cual es de 3,5 pulgadas con una resolución de 480 x 320 pixeles. La batería es de 1430 mAh lo que nos brinda sin dudas una gran autonomía lejos de la toma corriente. Dentro del sistema operativo un recurso exclusivo del nuevo smartphone de Motorola es la capacidad de organizar los contactos de acuerdo con la frecuencia que acostumbramos conversar. Ademas de que todas estas informaciones sean completamente accesibles en la pantalla de dicho smartphone, las aplicaciones más utilizadas también pueden ser vistas y el acceso a ellas se brinda de forma más veloz y practica organizado de acuerdo con la frecuencia del uso.



Samsung Galaxy Note II?


Al parecer el modelo Samsung Galaxy Note II sería anunciado el próximo día 15 de agosto según afirma una fuente muy fidedigna. El lanzamiento del nuevo modelo del Galaxy Note será el día quince de agosto durante la conferencia de prensa de Samsung. La información fue garantizada por una fuente conectada con el fabricante. De acuerdo con los rumores el dispositivo que en su primer versión fue conocida como una mezcla de tablet con smartphone o foblet tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas un poco más delgada.
Al contrario de lo que sucedió con el Samsung Galaxy S III el fabricante parece no haberse preocupado mucho con la seguridad de las informaciones sobre el Note II. Ya se sabe que su diseño será muy similar con el del nuevo modelo Galaxy S III. Ademas de esto algunas características del hardware también fueron colocados en la prensa como por ejemplo la resolución de la pantalla la cual es de 1680 x 1050p y también presenta la tecnología Gorilla Glass 2.
También aparecieron algunas pruebas de benchmark que pueden ser del nuevo foblet, revelando el nuevo procesador del dispositivo, este es un quad-core Exynos con 1.6 GHz, ademas de una memoria RAM de 2 GB pero nada de esto fue aún confirmado. Las cámaras del nuevo modelo pueden tener 8 megapixeles en la parte trasera y 1,9 en su parte frontal ambas con una capacidad de filmación en alta definición HD. Los cambios en relación a su antecesor se notan principalmente al tamaño de la pantalla que pasa de 5,3 hacia 5,5 pulgadas y se adecua al diseño que el fabricante quiere adoptar como padrón de la compañía.



samedi 16 février 2013

LG Fantasy, Windows Phone sin lanzamiento?

lg fantasy
Sin dudas a la hora de escoger un nuevo teléfono móvil smartphone debemos tener en cuenta muchos aspectos tanto en su hardware general que incluye su cámara, procesador, pantalla entre otros aspectos pero más importante aún hoy en día es saber por que sistema operativo móvil optar hoy en día. Hace tan solo algunos años si hablábamos de smartphone si o si debíamos optar por el sistema de Nokia Symbian, luego apareció el iPhone y su sistema iOS y todo cambio. Más cercano en el tiempo apareció un pequeño robot verde el cual nos trajo de la mano de Google el exitoso sistema operativo Android.
En el medio de todo este camino existe el caballo de batalla de Microsoft, estamos hablando de Windows Phone o anteriormente conocido como Windows Mobile, sistema que nunca tuvo un gran suceso y que ahora quiere al menos colocarse a la par de otros del sector. Windows Phone es utilizado por fabricantes alternativos como HTC, Nokia o LG, de este ultimo justamente hoy tenemos una novedad.
Días después de que LG declare que no va a utilizar más ni lanzar dispositivos con el sistema móvil Windows Phone un sitio experto en el tema muestra el review de un ultimo smartphone desarrollado por la compañía en sociedad con la plataforma de Microsoft. El modelo denominado como LG Fantasy finalmente al parecer será dejado de lado antes de llegar a las tiendas, pero vale la pena conocer un poco al respecto para saber que se viene en el sector.
La principal diferencia del dispositivo sería la presencia de la tecnología de Near Field Communication que permite el intercambio de datos entre dispositivos por aproximación. Ademas de esta novedad mientras tanto no mucho más merece ser destacado en el móvil. El review que vemos del prototipo nos revela el modelo Fantasy el cual sería un Windows Phone bien tradicional semejante a los principales modelos competidores disponibles en el mercado. Según los especialistas la decisión o mejor dicho la posible decisión de LG de desistir de él sería una gran opción.
De acuerdo con el análisis hasta personas que buscan móviles económicos se decepcionarían con la versión Mango del sistema presente en el dispositivo lo que justificaría el abandono del smartphone por parte de LG. La explicación oficial de la empresa para interrumpir su linea es que los smartphones con Windows Phone cuestan mucho para ser producidos y no brinda ganancias. En el video vemos de que se trata este dispositivo.



vendredi 15 février 2013

Sony anuncia sus Walkman con Android!!!

sony walkman f800
El fabricante Sony anuncia los nuevos reproductores Walkman con sistema operativo Android, así el fabricante Sony anuncio sus nuevos reproductores multimedia Walkman con el famoso sistema operativo Android. El denominado Walkman F800 llega para competir directamente con el líder del segmento, este sin dudas es el iPod Touch de Apple. El producto de Sony estará disponible en las versiones de 8 GB, 16 GB y 32 GB. El reproductor es capaz de reproducir audio y video en diversos formatos incluyendo los MP3, WMA, FLAC y MPEG.
Siguiendo el diseño prácticamente sin curvas de los teléfonos móviles smartphones de la linea Xperia NXT el Walkman F800 posee un procesador dual core Nvidia Tegra 2, pantalla touchscreen de 3,5 pulgadas con resolución de 480 x 800 pixeles, parlantes integrados, conectividad Bluetooth y WiFi. El dispositivo funciona con la versión Ice Cream Sandwich con acceso a Google Play o sea es posible instalar centenas de aplicaciones para Android, inclusive juegos, la batería dura veinte horas para audio y 4,5 horas para videos.
sony walkman E470
Así esta semana Sony también anunció el Walkman E470 un reproductor multimedia más simple con versiones de 4 GB, 8 GB y 16 GB. El reproductor funciona bajo Android pero no posee acceso a la tienda de aplicaciones de Google pero si es capaz de funcionar con algunos programas pre instalados por el fabricante.
Los precios sugeridos y las fechas de lanzamiento de dichos productos todavía no fueron divulgadas oficialmente por Sony.



PowerZest HD-6000E


PowerZest HD-6000E
Honeywld lanza un set-top box con sistema operativo Android 4.0 y procesador dual-core, el denominado PowerZest HD-6000E de la empresa Honeywld es un set-top box con sistema operativo de Google Android 4.0 Ice Cream Sandwich, este cuenta con un procesador Marvell dual-core, 4 GB de memoria flash y 1 GB de memoria RAM. Este no es un dispositivo Google TV ya que cuenta con una interfaz propia pero en compensación en breve este va a ganar una gran diferencia. La empresa Honeywld está desarrollando una aplicación que va a realizar el streaming de video y fotografías de nuestro smartphone o tablet Android hacia nuestro set-top box.
El dispositivo tiene soporte para DNLA y un cliente Samba para reproducir videos y canciones ademas de mostrar fotografías en nuestro ordenador. La interfaz de Honeywld tiene soporte nativo para YouTube y álbumes de Picasa y también realiza streaming de videos y radios online.
La empresa va a lanzar su set-top box el mes que viene en Taiwan por 120 dólares y pretende comercializarlo en otros países como un producto OEM colocando a la marca del representante responsable por la importación y venta para el consumidor final.



Motorola i867 Ferrari!!!


Motorola i867 Ferrari
Nextel insiste en el sistema operativo Android 2.1 con el modelo i867 Ferrari. Motorola y Nextel se unieron para el lanzamiento de un teléfono móvil smartphone Android con PTT o más conocido también como Push To Talk. Así el modelo llega a los mercados emergentes bajo un precio de unos 700 dólares, el nuevo Motorola i867 Ferrari tiene un diseño audaz inspirado en un famoso modelo de la compañía italiana, la Ferrari 458. Apesar de tener especificaciones interesantes y un layout diferenciado el dispositivo tiene el ya antiguo Android 2.1.
Investigaciones muestran que el Eclair es utilizado apenas por un 8,5% de los usuarios del sistema de Google y podemos recordar que también se debe a que desde su lanzamiento este tuvo ya siete nuevas actualizaciones, la más reciente la 4.1 conocida como Jelly Bean. Por lo tanto la apuesta de Motorola en utilizar esta versión del software es un poco curiosa. Pero la empresa cree que la unión con Ferrari le va a brindar tener clientes para todos los mercados.
“El Motorola i867 Ferrari es la elección ideal para los amantes del automovilismo y apasionados por la calidad, diseño, conecto y exclusividad de Ferrari”, afirma el gerente de marketing de Nextel.
El dispositivo tiene una tapa trasera en rojo con relieves y sistema de respiración en una gran referencia al capó del motor de la escudería. El usuario también tendrá un kit con llavero, capa protectora de cuero, adhesivo y cargador vehicular de la marca italiana. Ademas de esto el móvil viene con GPS integrado, pantalla touch de 3.1 pulgadas, reproductor de MP3, Bluetooth, cámara de 3 megapixeles y teclado SWYPE. El dispositivo viene con una tarjeta de memoria de 2GB pero su memoria puede ser expandida hasta los 32 GB. Un teléfono móvil más que atractivo para los usuarios del servicio PTT.



Xiaomi Phone 2

Xiaomi Phone 2
El nuevo Xiaomi Phone 2 finalmente es uno de los primeros teléfonos “replica chinos” es poder tener la designación de “bonito”. La empresa china Xiaomi lanzó su más nuevo teléfono móvil smartphone, el denominado Xiaomi Phone 2. El dispositivo fue presentado hace días en Pekín al contrario de gran parte de los xing-lings este merece mucho la atención de los consumidores. Finalmente el gadget tiene especificaciones muy interesantes si lo comparamos con los otros móviles tope de linea del mercado.
El layout de este smartphone chino nos recuerda mucho al del Samsung Galaxy S III, pero en algunas funcionalidades llega hasta ser más potente que su rival sur coreano. El sistema operativo por ejemplo es el Android 4.1 Jelly Bean con diversas aplicaciones ya pre instaladas. Ademas de esto el smartphone tiene un procesador tan bueno que está acostumbrado a ser utilizado en tablets y no en móviles, este es un quad-core Snapdragon S4 Pro APQ8064.
El display del Xiaomi Phone 2 tiene 4,3 pulgadas, densidad de 342 ppi y reproduce contenido en 720p. Ademas de esto el dispositivo cuenta con conectividad WiFi y 3G, batería de 2000 mAh o 3000 mAh. El producto trae también 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna para el almacenamiento de datos. Por su parte la cámara presenta calidad de hasta 8 megapixeles y graba videos en alta definición 1080p.
Estas características pueden hasta brindar que el smartphone de Xiaomi se aproxime a los dispositivos más vendidos del mercado. Pero en ningún aspecto este supera tan fácilmente a los principales rivales como en el costo. El smartphone Xiaomi Phone 2 debe comenzar a ser vendido en el mes de octubre con un precio equivalente a los 310 dólares. Siendo así mucho más económico que el Samsung Galaxy S III, iPhone 4S o el HTC One X. En el siguiente video conocemos un poco más de este atractivo móvil chino.



Samsung Galaxy Player 5,8 pulgadas!!!

Samsung Galaxy Player 5,8"
El nuevo reproductor Samsung Galaxy Player es revelado con su gran pantalla de 5,8 pulgadas. Varios sitios especializados han recibido imágenes y especificaciones del nuevo Samsung Galaxy Player. El reproductor de mp3 rival del famoso iPod Touch este vendrá equipado con una gran pantalla de 5,8 pulgadas y resolución qHD, sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich y dos parlantes estéreo. Ademas de esto el mismo cuenta con el diseño presente en todos los nuevos dispositivos de Samsung, siendo este bien similar al Samsung Galaxy S III, así presenta sus lineas redondeadas, espesor elegante y en colores negro y blanco.
El Galaxy Player vendrá equipado con un procesador dual core de 1 GHz, 1 GB de memoria RAM y una cámara trasera de tres megapixeles. Ademas de esto el dispositivo incluye GPS, giroscopio, Bluetooth 4.0, radio FM y soporte para tarjeta microSD. El destaque de esta nueva versión ademas de su pantalla gigante es que este vendrá con la misma interfaz TouchWiz, presente en su hermano smartphone Samsung Galaxy S III.
La versión actual del reproductor de Samsung el Galaxy Player 5.0 ya está disponible en el mercado internacional por unos 300 dólares. Así se espera que está nueva versión sea muy superior en su precio, estando en un entorno de los 500 dólares.
El nuevo reproductor debe ser anunciado en el evento Samsung Unpacked que sucede el día 29 de agosto en Berlín. En la misma ocasión será revelado el próximo modelo de smartphone de la compañía sur coreana, el nuevo Samsung Galaxy Note 2.



Motorola Droid Razr HD


Motorola Droid Razr HD
Finalmente el Motorola Droid Razr HD tiene videos volcados en la red. El teléfono móvil Motorola Droid Razr HD es uno de los lanzamientos más aguardados en este segundo semestre del 2012, este ahora apareció en una colección de videos mostrados en internet durante los últimos días. Las grabaciones tienen cinco temas principales, composición de mensajes, llamadas y organización de contactos, así como configuraciones de correos electrónicos, utilización del dispositivo, conexión y configuración de una red WiFi así como consejos sobre como ahorrar batería.
Los videos vistos fueron enviados en la ultima emana por un usuario de la red social de videos YouTube siendo identificado como revowii. Se trata así de tutoriales sobre algunas funcionalidades del nuevo Droid Razr HD. Todos ya fueron quitados del aire pero ya millones de personas visualizaron las grabaciones y consiguieron registrar los principales destaques de cada uno ademas de copiar los videos y publicarlos en otras tantas cuentas.
Algunas conclusiones ya pueden ser tomadas a partir de las imágenes vistas en la red como por ejemplo la visual del sistema operativo la cual es una versión un poco modificada de Android 4.0 Ice Cream Sandwich y nos recuerda al modelo Atrix HD. Es posible ver también que la apariencia del teclado, la organización de los contactos en la agenda, las pantallas de llamadas, los iconos y los widgets del menú Home entre otros aspectos se parecen mucho a dicho móvil.
Los tutoriales divulgados ofrecen también consejos para quién planea comprar el dispositivo así como configuraciones de puntos importantes y la economía de la batería. La expectativa es que el Motorola Droid Razr HD sea mostrado oficialmente el próximo día 5 de setiembre. Sin dudas un teléfono móvil smartphone para tener en cuenta.



Case para iPhone a prueba de agua!!!

Gooma Case Marine Una empresa lanza un case para iPhone a prueba de agua y con tan solo 0,25 milímetros de espesor. La empresa japonesa Gooma lanzó esta semana un case para iPhone así como también para el móvil de Samsung Galaxy S II a prueba de agua. Pero la gran diferencias en dicho accesorio es que este en verdad es muy delgado y no presenta casi espesor, el Case Marine tiene apenas 0,25 milímetros en su parte más delgadas lo que permite hasta que otra capa de protección sea colocada sobre esta para dejar al dispositivo todavía más protegido.
Según la empresa el case es fabricado en poliuretano en los laterales y de acrílico en la parte frontal materiales que garantizan la resistencia al agua y el pequeño y tan delgado espesor del accesorio. La empresa Gooma garantiza que con dicha protección los dispositivos electrónicos pueden ser sumergidos en el agua en hasta diez metros o 22 pies de profundidad sin tener ningún problema.
El Case Marine ya está siendo vendido apenas en Japón en sus versiones para iPhone y Galaxy S II con precios que varían desde los 15 a los 38 dólares. La versión para iPad será lanzada en breve y debe ser vendida por aproximados cincuenta dólares. El video de abajo nos muestra una demostración de dicho producto.



Apple es la marca más valiosa del mundo?

apple
La respuesta a dicha pregunta sin dudas podría ser discutida por horas y horas pero en los últimos días finalmente tuvimos un componente más en dicha cuestión que nos aclara algo más sobre sin dudas una de las preguntas más difíciles de responder. Así Apple fue nuevamente considerada como la marca más valiosa del mundo por el ranking anual BrandZ. Esta no es la primera vez que la empresa de Cupertino consigue buenos resultados, el fabricante del iPhone estaba en el sexto lugar en el año 2009, luego subió al tercer lugar en el año 2010 y paso a liderar el año pasado. Actualmente la marca de la manzana posee un valor estimado de 182,95 billones de dólares. Igualmente muchos discuten si Apple es o no la marca más valiosa y es difícil definir esto lo que es muy simple de conocer es ver las ventas que todos sus productos tienen en el mercado, así cualquier producto de Apple alcanza en el mercado un suceso único que ningún otro producto tenía antes, tan solo ver al iPhone o al iPad nos hacen pensar que Apple si es la empresa más valiosa.
La valorización de la marca Apple ya era esperada, las acciones de la empresa en NASDAQ suben en un ritmo acelerado año a año, en el año 2011 los precios de los papeles fueron un 20% mayores. Los resultados financieros también son animadores, durante el periodo de ventas de Navidad cuando las compras del iPhone, iPad e iPod aumentan el fabricante obtuvo una receta récord de 46 billones de dólares.
De acuerdo con Nick Cooper director de la empresa responsable por la investigación, “Cuando los coches aparecieron por primera vez o cuando los viajes aéreos aparecieron por primera vez se tornaron empresas líderes en el momento, ahora es el momento del sector de la tecnología”. Las empresas de tecnología están cada vez más valorizadas prueba de esto es Facebook que aumentó el precio de su marca en un 74% apareciendo en el décimo noveno lugar del ranking.
Otras grandes empresas de la tecnología ocupan posiciones de destaque en el listado como pro ejemplo IBM en segunda ubicación, Google en tercer lugar, Microsoft en quinto lugar y Amazon.com en el décimo octavo lugar, todas ellas están sin dudas entre las más valiosas. Hewlett Packard y BlackBerry fueron las marcas que perdieron más valor e el 2011 con un 35% y 75% de desvalorización respectivamente.
Lo que sin dudas está totalmente seguro es que la marca de la manzana mordida crece cada día más y cuando todos piensan que la misma se va a estancar lanzan un producto nuevo y todo aumenta de nuevo, así va a suceder en breve con el lanzamiento de la nueva versión del iPhone.



Nueva MacBook Pro Retina Display


MacBook Pro Retina Display
Apple presenta sus nuevas MacBooks Pro con pantalla retina y tendrá un costo aproximado a dos MacBooks Air. La compañía de Apple presentó hace días durante la ultima WWDC 2012 los nuevos modelos de MacBook Air y de MacBook Pro, ademas de las nuevas versiones del sistema operativo iOS 6 y del OS X Mountain Lion. Pero lo que más llamó la atención de todos los productos presentados fueron las nuevas MacBook Pro con pantalla Retina y un espesor de apenas 1,8 centímetros con un peso de 2,02 kilogramos.
La gran diferencia de este notebook con las versiones anteriores las cuales no habían cambiado mucho es su nuevo display, la pantalla con resolución de 2880 x 1800 pixeles con una increíble densidad de 220 pixeles por pulgadas o sea que son más de 5,1 millones de pixeles. Para dar cuenta de dicha resolución Apple también presentó nuevas versiones de sus aplicaciones Safari, Mail e iPhone ademas de un nuevo Final Cut.
Apesar de la pantalla retina ser el gran destaque el nuevo MacBook Pro tiene otras cartas bajo la manga como por ejemplo su procesador Intel quad-core de tercera generación Ivy Bridge de hasta 2.7 GHz, Turbo Boost hasta 3.6 GHz, opción de tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 650 M, hasta 16 GB de memoria RAM de 1.600 MHz y un disco de estado solido SSD de hasta 768 GB. La batería tiene una duración de hasta siete horas y treinta días en modo stand-by y el nuevo MacBook Pro también tiene trackpad multi touch, conectividad WiFi 802.11n y Bluetooth 4.0.
MacBook Pro Retina Display
El nuevo dispositivo MacBook Pro también cuenta con puertos USB 3.0 compatibles con USB 2.0, slot para tarjetas de memoria SD, dos puertos Thunderbolt y un puerto HDMI. Este nuevo sueño de consumo de la empresa de la manzana mordida ya está siendo vendido en los Estados Unidos y el modelo más básico tiene un costo a partir de los 2.199 dólares con disco de estado solido SSD DE 256 GB y 8 GB de memoria RAM. Sin dudas es un costo elevado pero teniendo en cuenta que el mismo modelo sin pantalla de retina y varios aspectos más que hoy están y ayer no el precio sin dudas es más que atractivo.



Clon del MacBook Air usa Android y cuesta ‘solo’ 150 dólares

macbook air android
Imagine un clon del MacBook Air que utilice el sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), por un precio entorno a los 150 dólares? Pues fue exactamente lo que la empresa THD mostró en su pequeño stand en la Computex 2012, que se realiza hasta el s{abado en Taiwán.
El computador portátil N2-A será vendido solamente a los distribuidores interessados em comprar como mínimo lotes de 500 unidades. El clon posee uma pantalla LCD com iluminación LED y uma resolución de 1366 x 768, procesador ARM Cortex A8 de 1.2 GHz, 1 GB de memoria DDR3 y um SSD de 8GB.
Al ser consultado sobre si con este produto no se arriesga a ser demandado por la famosa marca de la manzana, el representante de THD afirmó que no, pues su objetivo es vender el computador en el mercado de América Latina, probablemente en canales de venta “alternativos”, o sea, bien lejos de las tiendas oficiales. A pesar del discurso confiado, la actitud de la empresa parecía demostrar lo contrario a la prensa, pues tras la publicación de la noticia por un sitio estadounidense especializado, la firma no permitía ni siquiera dejar fotografiar el aparato.
A pesar del atractivo diseño y costo, los usuarios no deben esperar mucha calidad de esta nueva laptop.



Concepto araña iPhone 5

concepto iphone El proyecto concepto que vamos a conocer hoy sobre el iPhone 5 nos muestra un estilo de guante en formato de araña. Así aprovechando que el Hombre Araña está nuevamente en los cines un diseñador crea un concepto más que curioso para el futuro iPhone 5, un smartphone en forma de araña. El layout es bien surreal como una especie de guante con una pantalla flexible y garras que se prenden a nuestros dedos y cubren todo el puño del usuario.
El dispositivo fue presentado en un video en YouTube hace tres días y ya fue visto por más de 370.000 personas siendo un que más de 1.500 aprobaron dicho proyecto. De esas personas algunas comentaron que no les gusta el concepto. El video tiene un foco en el diseño del smartphone y no revela detalles sobre las especificaciones técnicas del concepto.
Si la idea de Ciccarese era realizar un layout sorprendente este lo consiguió. El formato curioso igualmente ha causado una polémica entre los espectadores del mismo. Uno de ellos afirmó que la idea del concepto es muy “estúpida”, “Ahora que Steve Jobs murió podemos hacer todo lo que siempre quisimos, vamos a transformar el iPhone en una bizarra araña de metal”, ironiza el usuario.

El proyecto es apenas uno de muchos que vienen surgiendo en Internet últimamente por más que parezca el más extraño hasta el momento. Otros ya habían idealizado al iPhone 5 con una pantalla transparente y hasta con el diseño del novedoso Samsung Galaxy S III. A lo que todo indica mientras que Apple no divulga detalles oficiales sobre su próximo móvil muchos diseñadores van a intentar promover sus productos lanzando modelos concepto bien exquisitos.



Yellow Jacket: case para iPhone y también para su dueño!!!


Yellow Jacket
Hoy tenemos un nuevo accesorios para el smartphone más famoso del mundo, este a diferencia de muchos no solo tiene su funcionalidad directa sobre el teléfono móvil sino también sobre su dueño. El accesorio es un case que no solo protege al iPhone sino a quién haya comprado dicho gadget. El case eléctrico recarga nuestro iPhone y ademas puede ser utilizado como arma de choque.
Con una gran variedad de cases de iPhone en el mercado los fabricantes buscan ofrecer funcionalidades extras en las protecciones para batir a la competencia. Este es el caso de la capa protectora Yellow Jacket la cual planea destacarse de toda esta multitud con una utilidad que ningún otro accesorio tiene y es servir como un arma para electrocutar a posibles delincuentes.
El choque generado por el case es muy potente, son 650kV de corriente lo suficiente para dejar a cualquier persona “aturdida”. Y lo mejor de todo es que la electricidad del case sirve no solo como un arma de defensa contra asaltantes sino también nos sirve como una batería extra para el equipo. La misma es capaz de proveer hasta veinte horas en stand-by más que la autonomía original del iPhone 4 y 4S.
Mientras tanto la capa está apenas en fase de desarrollo pero sus inventores ya intentan recaudar fondos para completar el proyecto. Los inventores precisan de 100.000 dólares para darle seguimiento al proyecto siendo que hasta el momento solo fueron adquiridos 5.000 dólares. De conseguir dicho monto el Yellow Jacket será liberado para su venta en los Estados Unidos antes de final del año.



iGills: case para buceadores!!!

iGills
Este case sin dudas es de un interés preciso para los amantes de los deportes acuáticos pero especialmente del buceo, existen así muchos case a prueba de agua para el iPhone en el mercado pero ninguno de ellos es tan completo como el iGills. La capa de protección no solo brinda que nuestro smartphone sea resistente al agua sino que también lo transforma en un dispositivo fundamental para realizar sumersiones profesionales. Para esto dicho accesorio es capaz de proteger el teléfono móvil smartphone hasta los cuarenta metros de profundidad.
Una aplicación gratuita que puede ser descargada en la AppStore exhibe en la pantalla del smartphone el tiempo que el buceador está debajo del agua, la profundidad, temperatura y otros datos sobre la experiencia acuática. El programa a su vez también nos brinda un pequeño informe de cada sumersión con un espacio propio para colocar fotografías, videos y notas al salir a la superficie. Entre los datos automáticos relatados por la aplicación son exhibidos el máximo de profundidad visitada y la duración de la sumersión por ejemplo.
El case es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4 e iPhone 4S. Ademas de proteger el dispositivo del agua este tiene botones para que el usuario pueda utilizar la aplicación del celular estando igualmente bajo el agua. Lo interesante es que la propia aplicación posee accesos directos para la cámara del móvil pudiendo alternar entre el registro de los momentos inolvidables de cada día de buceo en nuestro monitor.
Para tener dicho accesorios entre nuestras manos tendremos que sin dudas gastar un poco de dinero, así el case iGills está a la venta en el sitio oficial de la empresa por 330 dólares.



Apple comienza a fabricar el iPhone 5?


iPhone 5
Al parecer el gigante de los dispositivos móviles comenzaría a fabricar el nuevo iPhone 5, las informaciones provienen de un sitio chino experto en este tipo de rumores y que luego casi siempre se ven concretados.
El teléfono móvil smartphone iPhone 5 ya está en plena producción, esta frase no es un pensamiento oficial de Apple sino que de acuerdo a informaciones de la prensa de Taiwan la empresa Pegatron habría comenzado en las ultimas semanas a fabricar las primeras unidades del próximo smartphone de Apple, todo en su fabrica de Shanghai. Las informaciones son provenientes del portal Digitimes y citan fuentes de la industria de Taiwan.
Según el sitio el teléfono va a tener la parte trasera de vidrio y aluminio con una pantalla de cuatro pulgadas Retina display. Ademas de esto el reportaje garantiza que la empresa asiática también será una de las escogidas por Apple para fabricar una nueva versión del tablet de Apple, el iPad. Dicha producción sería en conjunto con Foxconn. La expectativa de lanzamiento del iPhone 5 es para el próximo trimestre, se especula que el anuncio oficial sea realizado en agosto y la comercialización sea iniciada en setiembre o en el mes de octubre. Apple por su parte y como es común ya en la empresa guarda sus secretos bajo miles de candados.
En los próximos días deben continuar surgiendo nuevas informaciones sobre la producción y supuestas especificaciones técnicas del iPhone 5.



Jot Touch: stylus para iPad

Jot Touch
La nueva lapicera del tipo stylus para iPad es táctil a la presión y fabricada especialmente para el usuario. Por más que el tablet de Apple haya sido pensado e ideado para ser utilizado con nuestros dedos en la pantalla muchas personas no se adaptan al toque en el display con las manos y sienten mucha falta de una buena lapicera del tipo stylus. Pensando justamente en ello el fabricante Adonit anunció la stylus Jot Touch. Desarrollada con el apoyo de los usuarios de crownfunding Kickstarter el accesorios llega al mercado con una diferencia, y es que ella tiene sensibilidad a la presión.
El producto es muy semejante a una lapicera normal con una punta única. Su gran atractivo es el hecho de ser sensible a la presión, así tenemos 256 niveles de interacción de acuerdo con la fuerza empleada por el usuario. Ella viene con una batería interna recargable mediante USB y conectividad Bluetooth 2.0 ademas de dos botones de acción.
La Jot Touch funciona tanto en el iPad 2 como en el nuevo iPad y es ideal para los usuarios que precisan utilizar sus tablets en creaciones que no son sencillas de realizar tan solo con la punta de los dedos. Con un disco de precisión en la punta y un sensor de presión la lapicera puede ser una gran inversión para los artistas, diseñadores y arquitectos que precisan de diferentes trazos para diseñar sus proyectos.
La Jot Touch está disponible por 100 dólares y tiene una gran compatibilidad con una gran serie de aplicaciones como Procreate Autodesk Sketchbook, Art Rage Sketch, Club Clibe, ArtStudio y PDF Pen. En el video vamos a conocer algo más sobre dicho gadget para nuestro iPad.



jeudi 14 février 2013

Nuevo padrón nano-SIM

nano-SIM
Sin dudas los móviles han evolucionado mucho en tan solo un par de años, todos los componentes ahora son menores con más desempeño y detalles que los hacen hoy ser uno de los mercados más importantes del Planeta Tierra. En un comienzo los teléfonos móviles eran administrados por las diferentes compañías de telefonía, luego cada fabricante fue lanzado sus productos y eran administrados por el famoso “chip” o SIM como también se lo conoce. Luego de un tiempo este pequeño chip de tan solo un centímetro por algunos milímetros fue evolucionando de la mano de los móviles y conocimos el micro-SIM, ahora es tiempo de evolucionar nuevamente y ya fue aprobado el denominado nano-SIM. El formato nano-SIM estaba en estudios y ahora fue aprobado como padrón para los móviles.
La creación de un nuevo padrón de chips SIM para móviles ya es algo muy debatido desde el año pasado, pero en marzo de este año Apple, Nokia, Motorola así como otros fabricante decidieron mostrar sus propuesta. Luego de muchos debates entre ideas de la competencia y deliberación del órgano responsable el padrón propuesto por Apple fue finalmente aceptado.
Denominado también como 4FF el nuevo formato de chip tiene 12,3 milímetros de largo por 8,8 milímetros de ancho y tan solo 0,67 milímetros de espesor. Dicho padrón es un 40% menor al actual micro-SIM utilizado en dispositivos como el Lumia 900, iphone 4S e iPad, pero también puede ser compatibles con los slots antiguos siempre que sea utilizado con un adaptador. RIM fabricante de BlackBerry había ya propuesta originalmente un padrón diferente en conjunto con Nokia y Motorola que de acuerdo con las empresas tendría varias ventajas técnicas en relación al proyecto de la compañía de la manzana. Pero el padrón aprobado fue caso completamente diseñado por Apple, por más que haya recibido algunas ideas de los competidores a lo largo de los meses en que el mismo fue debatido.
Según el órgano responsable el denominado ETSI cualquier espacio que pueda ser economizado en los dispositivos actuales va a ayudar a dejar los mismos mejores. “Con e padrón nano-SIM los móviles podrán ser todavía menores y más delgados que los actuales lo que va a permitir que ellos tengan cada vez más funcionalidades”, dice el anuncio oficial.