Sponsors

ENTRADAS

Pages

vendredi 15 février 2013

Apple comienza a fabricar el iPhone 5?


iPhone 5
Al parecer el gigante de los dispositivos móviles comenzaría a fabricar el nuevo iPhone 5, las informaciones provienen de un sitio chino experto en este tipo de rumores y que luego casi siempre se ven concretados.
El teléfono móvil smartphone iPhone 5 ya está en plena producción, esta frase no es un pensamiento oficial de Apple sino que de acuerdo a informaciones de la prensa de Taiwan la empresa Pegatron habría comenzado en las ultimas semanas a fabricar las primeras unidades del próximo smartphone de Apple, todo en su fabrica de Shanghai. Las informaciones son provenientes del portal Digitimes y citan fuentes de la industria de Taiwan.
Según el sitio el teléfono va a tener la parte trasera de vidrio y aluminio con una pantalla de cuatro pulgadas Retina display. Ademas de esto el reportaje garantiza que la empresa asiática también será una de las escogidas por Apple para fabricar una nueva versión del tablet de Apple, el iPad. Dicha producción sería en conjunto con Foxconn. La expectativa de lanzamiento del iPhone 5 es para el próximo trimestre, se especula que el anuncio oficial sea realizado en agosto y la comercialización sea iniciada en setiembre o en el mes de octubre. Apple por su parte y como es común ya en la empresa guarda sus secretos bajo miles de candados.
En los próximos días deben continuar surgiendo nuevas informaciones sobre la producción y supuestas especificaciones técnicas del iPhone 5.



Sameera ChathurangaPosted By Sameera Chathuranga

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat contact me

Thank You

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire