Sponsors

ENTRADAS

Pages

vendredi 15 février 2013

Motorola Droid Razr HD


Motorola Droid Razr HD
Finalmente el Motorola Droid Razr HD tiene videos volcados en la red. El teléfono móvil Motorola Droid Razr HD es uno de los lanzamientos más aguardados en este segundo semestre del 2012, este ahora apareció en una colección de videos mostrados en internet durante los últimos días. Las grabaciones tienen cinco temas principales, composición de mensajes, llamadas y organización de contactos, así como configuraciones de correos electrónicos, utilización del dispositivo, conexión y configuración de una red WiFi así como consejos sobre como ahorrar batería.
Los videos vistos fueron enviados en la ultima emana por un usuario de la red social de videos YouTube siendo identificado como revowii. Se trata así de tutoriales sobre algunas funcionalidades del nuevo Droid Razr HD. Todos ya fueron quitados del aire pero ya millones de personas visualizaron las grabaciones y consiguieron registrar los principales destaques de cada uno ademas de copiar los videos y publicarlos en otras tantas cuentas.
Algunas conclusiones ya pueden ser tomadas a partir de las imágenes vistas en la red como por ejemplo la visual del sistema operativo la cual es una versión un poco modificada de Android 4.0 Ice Cream Sandwich y nos recuerda al modelo Atrix HD. Es posible ver también que la apariencia del teclado, la organización de los contactos en la agenda, las pantallas de llamadas, los iconos y los widgets del menú Home entre otros aspectos se parecen mucho a dicho móvil.
Los tutoriales divulgados ofrecen también consejos para quién planea comprar el dispositivo así como configuraciones de puntos importantes y la economía de la batería. La expectativa es que el Motorola Droid Razr HD sea mostrado oficialmente el próximo día 5 de setiembre. Sin dudas un teléfono móvil smartphone para tener en cuenta.



Sameera ChathurangaPosted By Sameera Chathuranga

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat contact me

Thank You

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire