Sponsors

ENTRADAS

Pages

vendredi 15 février 2013

Motorola i867 Ferrari!!!


Motorola i867 Ferrari
Nextel insiste en el sistema operativo Android 2.1 con el modelo i867 Ferrari. Motorola y Nextel se unieron para el lanzamiento de un teléfono móvil smartphone Android con PTT o más conocido también como Push To Talk. Así el modelo llega a los mercados emergentes bajo un precio de unos 700 dólares, el nuevo Motorola i867 Ferrari tiene un diseño audaz inspirado en un famoso modelo de la compañía italiana, la Ferrari 458. Apesar de tener especificaciones interesantes y un layout diferenciado el dispositivo tiene el ya antiguo Android 2.1.
Investigaciones muestran que el Eclair es utilizado apenas por un 8,5% de los usuarios del sistema de Google y podemos recordar que también se debe a que desde su lanzamiento este tuvo ya siete nuevas actualizaciones, la más reciente la 4.1 conocida como Jelly Bean. Por lo tanto la apuesta de Motorola en utilizar esta versión del software es un poco curiosa. Pero la empresa cree que la unión con Ferrari le va a brindar tener clientes para todos los mercados.
“El Motorola i867 Ferrari es la elección ideal para los amantes del automovilismo y apasionados por la calidad, diseño, conecto y exclusividad de Ferrari”, afirma el gerente de marketing de Nextel.
El dispositivo tiene una tapa trasera en rojo con relieves y sistema de respiración en una gran referencia al capó del motor de la escudería. El usuario también tendrá un kit con llavero, capa protectora de cuero, adhesivo y cargador vehicular de la marca italiana. Ademas de esto el móvil viene con GPS integrado, pantalla touch de 3.1 pulgadas, reproductor de MP3, Bluetooth, cámara de 3 megapixeles y teclado SWYPE. El dispositivo viene con una tarjeta de memoria de 2GB pero su memoria puede ser expandida hasta los 32 GB. Un teléfono móvil más que atractivo para los usuarios del servicio PTT.



Sameera ChathurangaPosted By Sameera Chathuranga

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat contact me

Thank You

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire