Sponsors

ENTRADAS

Pages

vendredi 15 février 2013

Case para iPhone a prueba de agua!!!

Gooma Case Marine Una empresa lanza un case para iPhone a prueba de agua y con tan solo 0,25 milímetros de espesor. La empresa japonesa Gooma lanzó esta semana un case para iPhone así como también para el móvil de Samsung Galaxy S II a prueba de agua. Pero la gran diferencias en dicho accesorio es que este en verdad es muy delgado y no presenta casi espesor, el Case Marine tiene apenas 0,25 milímetros en su parte más delgadas lo que permite hasta que otra capa de protección sea colocada sobre esta para dejar al dispositivo todavía más protegido.
Según la empresa el case es fabricado en poliuretano en los laterales y de acrílico en la parte frontal materiales que garantizan la resistencia al agua y el pequeño y tan delgado espesor del accesorio. La empresa Gooma garantiza que con dicha protección los dispositivos electrónicos pueden ser sumergidos en el agua en hasta diez metros o 22 pies de profundidad sin tener ningún problema.
El Case Marine ya está siendo vendido apenas en Japón en sus versiones para iPhone y Galaxy S II con precios que varían desde los 15 a los 38 dólares. La versión para iPad será lanzada en breve y debe ser vendida por aproximados cincuenta dólares. El video de abajo nos muestra una demostración de dicho producto.



Sameera ChathurangaPosted By Sameera Chathuranga

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat contact me

Thank You

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire