Sponsors

ENTRADAS

Pages

vendredi 15 février 2013

Xiaomi Phone 2

Xiaomi Phone 2
El nuevo Xiaomi Phone 2 finalmente es uno de los primeros teléfonos “replica chinos” es poder tener la designación de “bonito”. La empresa china Xiaomi lanzó su más nuevo teléfono móvil smartphone, el denominado Xiaomi Phone 2. El dispositivo fue presentado hace días en Pekín al contrario de gran parte de los xing-lings este merece mucho la atención de los consumidores. Finalmente el gadget tiene especificaciones muy interesantes si lo comparamos con los otros móviles tope de linea del mercado.
El layout de este smartphone chino nos recuerda mucho al del Samsung Galaxy S III, pero en algunas funcionalidades llega hasta ser más potente que su rival sur coreano. El sistema operativo por ejemplo es el Android 4.1 Jelly Bean con diversas aplicaciones ya pre instaladas. Ademas de esto el smartphone tiene un procesador tan bueno que está acostumbrado a ser utilizado en tablets y no en móviles, este es un quad-core Snapdragon S4 Pro APQ8064.
El display del Xiaomi Phone 2 tiene 4,3 pulgadas, densidad de 342 ppi y reproduce contenido en 720p. Ademas de esto el dispositivo cuenta con conectividad WiFi y 3G, batería de 2000 mAh o 3000 mAh. El producto trae también 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna para el almacenamiento de datos. Por su parte la cámara presenta calidad de hasta 8 megapixeles y graba videos en alta definición 1080p.
Estas características pueden hasta brindar que el smartphone de Xiaomi se aproxime a los dispositivos más vendidos del mercado. Pero en ningún aspecto este supera tan fácilmente a los principales rivales como en el costo. El smartphone Xiaomi Phone 2 debe comenzar a ser vendido en el mes de octubre con un precio equivalente a los 310 dólares. Siendo así mucho más económico que el Samsung Galaxy S III, iPhone 4S o el HTC One X. En el siguiente video conocemos un poco más de este atractivo móvil chino.



Sameera ChathurangaPosted By Sameera Chathuranga

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat contact me

Thank You

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire