Sponsors

ENTRADAS

Pages

vendredi 15 février 2013

Sony anuncia sus Walkman con Android!!!

sony walkman f800
El fabricante Sony anuncia los nuevos reproductores Walkman con sistema operativo Android, así el fabricante Sony anuncio sus nuevos reproductores multimedia Walkman con el famoso sistema operativo Android. El denominado Walkman F800 llega para competir directamente con el líder del segmento, este sin dudas es el iPod Touch de Apple. El producto de Sony estará disponible en las versiones de 8 GB, 16 GB y 32 GB. El reproductor es capaz de reproducir audio y video en diversos formatos incluyendo los MP3, WMA, FLAC y MPEG.
Siguiendo el diseño prácticamente sin curvas de los teléfonos móviles smartphones de la linea Xperia NXT el Walkman F800 posee un procesador dual core Nvidia Tegra 2, pantalla touchscreen de 3,5 pulgadas con resolución de 480 x 800 pixeles, parlantes integrados, conectividad Bluetooth y WiFi. El dispositivo funciona con la versión Ice Cream Sandwich con acceso a Google Play o sea es posible instalar centenas de aplicaciones para Android, inclusive juegos, la batería dura veinte horas para audio y 4,5 horas para videos.
sony walkman E470
Así esta semana Sony también anunció el Walkman E470 un reproductor multimedia más simple con versiones de 4 GB, 8 GB y 16 GB. El reproductor funciona bajo Android pero no posee acceso a la tienda de aplicaciones de Google pero si es capaz de funcionar con algunos programas pre instalados por el fabricante.
Los precios sugeridos y las fechas de lanzamiento de dichos productos todavía no fueron divulgadas oficialmente por Sony.



Sameera ChathurangaPosted By Sameera Chathuranga

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat contact me

Thank You

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire