Sponsors

ENTRADAS

Pages

vendredi 15 février 2013

Clon del MacBook Air usa Android y cuesta ‘solo’ 150 dólares

macbook air android
Imagine un clon del MacBook Air que utilice el sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), por un precio entorno a los 150 dólares? Pues fue exactamente lo que la empresa THD mostró en su pequeño stand en la Computex 2012, que se realiza hasta el s{abado en Taiwán.
El computador portátil N2-A será vendido solamente a los distribuidores interessados em comprar como mínimo lotes de 500 unidades. El clon posee uma pantalla LCD com iluminación LED y uma resolución de 1366 x 768, procesador ARM Cortex A8 de 1.2 GHz, 1 GB de memoria DDR3 y um SSD de 8GB.
Al ser consultado sobre si con este produto no se arriesga a ser demandado por la famosa marca de la manzana, el representante de THD afirmó que no, pues su objetivo es vender el computador en el mercado de América Latina, probablemente en canales de venta “alternativos”, o sea, bien lejos de las tiendas oficiales. A pesar del discurso confiado, la actitud de la empresa parecía demostrar lo contrario a la prensa, pues tras la publicación de la noticia por un sitio estadounidense especializado, la firma no permitía ni siquiera dejar fotografiar el aparato.
A pesar del atractivo diseño y costo, los usuarios no deben esperar mucha calidad de esta nueva laptop.



Sameera ChathurangaPosted By Sameera Chathuranga

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat contact me

Thank You

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire